Avisar de contenido inadecuado

II FESTIVAL SAKURA ONNA MUSIK

{
}

 TAGS:undefinedUn año más celebramos nuestro festival de música para dar voz a los hombres que están contra las violencias sexuales, para dar cobijo a las nuevas masculinidades, para visibilizar que otro mundo es posible, y no solo posible… es necesario.
Es necesario que los hombres dejen de violar para que dejen de existir mujeres violadas. Es importante en esta lucha social  que la aceptación de la cultura de la violación sea criticada, cuestionada y reemplazada por todas y por todos.

A veces pienso como me sentiría si fuera uno de esos hombres que está en contra de la violencia y se esperara de mi que fuese violento, agresivo, desconectado de mi rico mundo emocional, siendo cuestionado por llorar, exigiéndome que no fuese humano y que me burlara de quien lo es, o de lo que no entiendo… y creo, que me sentiría desorientado, perdido, en busca de algo que aliviara mi pesar, solo que sería como caer en medio de esas zarzas que cuanto mas te mueves…mas te dañan. Creo que si fuera hombre, si volviera a nacer, seria feminista, me uniría a esta corriente social en la que ser humano, llorar, amar, sentir es del todo necesario, vital y aceptado.  Para mi como mujer y como presidenta de la asociación  es importante que la voz de los hombres diferentes, de los sensibles se escuche y que tengan un lugar de encuentro donde no se cuestione su sexualidad o virilidad por estar conectados a su corazón. 

El festival también nos ayuda económicamente a seguir adelante con nuestros proyectos, por eso se paga entrada, este año para animar la fiesta , sorteamos entre otras cosas una preciosa guitarra.  Ven, conócenos y disfruta de una gran noche de rock.

Me gustaría que vieras este video donde Emma Watson hace una brillante intervención hablando del papel de hombres y mujeres para luchar y acabar con las violencias hacia la mujer. Estamos en total sintonía y deacuerdo con ella.Que lo disfruteis.
 

Para mas informacion:
escribenos a: sakuraonna2009@gmail.com
Sigenos en facebook: https://www.facebook.com/Sakuraonna2009
Visita nuestra Web: http://web10949.editorweb.es/

Por una vida sin violencias
No es NO... Réspetalo

 

{
}
{
}

Deja tu comentario II FESTIVAL SAKURA ONNA MUSIK

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.