Avisar de contenido inadecuado

Hombres contra la violencia sexual

{
}


Ya están a la venta las entradas del festival contra la violencia sexual FESTIVAL SAKURA-ONNA MUSIK. Puntos de venta: C/ consella de cent,424 (Estanco puro) c/ xikets de valls 9 (gracia) (Tienda Revuelve) TAGS:Cartel sakura-onna musik,sakura-onna musik,festival       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La idea del festival surgió de hombres para hablarles a los demás hombres.

Es hermoso y a la vez esperanzador que ellos quieran colaborar y visibilizar emociones y pensamientos contra la violencia sexual, ver como ellos se interesan por fin por hacer de este mundo un lugar mejor, por ver como ellos también pierden con la organización patriarcal y machista.


Soy de las personas que piensan que hay como mínimo dos tipos de hombres:
El primero son los machistas que se jactan y mal usan su poder para sentirse superiores a las mujeres. Creo que con estos hombres solo se puede hacer una cosa, correr en dirección contraria. Los segundo son hombres machistas que al escuchar el discurso feminista empiezan a poner en tela de juicio "lo normal" en las relaciones de sumisión y poder entre mujeres y hombres. Éstos, merecen toda mi atención y paciencia pedagógica para acercar posturas, para dialogar y para que a modo de espiral les digan a sus semejantes que no se mal trata, que no se viola, que no somos objetos a su merced. Estos hombres tienen una mirada curiosa, escuchan y se interesan por las emociones femeninas, yo tengo muchos amigos que pertenecen a este segundo grupo, y estoy emocionada, contenta y orgullosa de todos ellos.

Me siento afortunada de pertenecer al cambio social, de tener argumentos contra todas las personas que solo se quejan y no actúan.

Nuestro evento en facebook:
https://www.facebook.com/events/1378086452423932/

                        SIN LAS MUJERES LOS DERECHOS NO SON HUMANOS                        

                      GRACIAS POR HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Hombres contra la violencia sexual

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.