Avisar de contenido inadecuado

y con esto, planto el primer árbol del mundo de la asocaición Sakura-Onna

{
}

Inauguro mi pequeño mundo y el sueño de un grupo de personas comprometidas por luchar y hacer visible la violencia sexual, plantando el primer árbol, lo hago con música, ésta alegra los corazones, da sosiego a los desesperados y calma dolores profundos del corazón. Deseo que bajo la sombra de este árbol, se puedan cobijar todas aquellas mujeres que quieran reposar, sentirse seguras y volver a levantarse para luchar y salir adelante.

Por supuesto que todos aquellos hombres que no siguen el modelo patriarcal y machista, excluídos de todos los grupos sociales y a los que les cuesta encontrar un lugar donde se les comprenda, donde llorar y luchar, también son bienvenidos aquí. Es importante caminar juntos, ni machismo ni feminismo, podríamos acuñar entre todos una palabra nueva que nos de cobijo.

Sí, creo en un mundo mejor, en la bondad de algunas personas, en las utopías y en la lucha social, aunque siempre haya tenido que escuchar eso de que; "los sueños, sueños son", prefiero atreverme a soñar y perseguir lo que deseo que convertirme en una espectadora de mi propia vida. A mí siempre me gustó más actuar!

{
}
{
}

Deja tu comentario y con esto, planto el primer árbol del mundo de la asocaición Sakura-Onna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.